Seleccionar página

Anuncio

Afinan detalles para la primera carrera atlética del año

Afinan detalles para la primera carrera atlética del año

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • Organizada por los rotarios

Luego de que fuera presentada la primera carrera atlética del año, misma que es organizada por el Club Rotario Tuxpan, que preside Javier Sánchez Balderas, comenzó el interés por parte de los clubes de corredores en el municipio, quienes ya se ponen de acuerdo para forma parte de esta actividad, la cual está programada para el próximo 18 de febrero a partir de las 8 de la mañana sobre el bulevar tuxpeño.

La carrera lleva por nombre “Hugo Bello Luzarraga” con un  recorrido infantil  de 1 kilómetro, con salida frente al Sector Naval y con meta en el parque Ribereño, iniciando a las 8:35 de la mañana.

De igual forma el recorrido en categorías juveniles a veteranos será de 5 kilómetros, saliendo del gimnasio al aire libre  frente al Puente Tuxpan con meta en el Ribereño, iniciando a las 8:00 horas.

La convocatoria marca que las categorías  a participar son; “A” 09-10 años, infantil “B” 11 a 12, infantil “C” 13 a 14, juvenil 15 a 17, libre 18 a 39, master 40 a 49 y veteranos 50 años y mayores, en tanto que para foráneos será en las edades de 15 años en adelante, consiguiendo premio únicamente el primer lugar de cada una de ellas.

Los interesados deberán cubrir un costo de recuperación de 100 pesos en las categorías infantiles, en la juvenil a veteranos será de 150 pesos, la que podrán hacer con requisitos como IFE, CURP o acta de nacimiento y la firma de carta de exoneración de responsabilidades y manifiesto de estar en condiciones físicas y buena salud para participar.

Los que se inscriban recibirán un kit que consiste en playera tipo dry fit, medalla de finalista a los primeros 500 en cruzar la meta, número de participación, así como hidratación durante y después del recorrido

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código