Seleccionar página

Anuncio

Fundación Esquitín apoya la Carrera con causa Movimiento Fitness 5K

Fundación Esquitín apoya la Carrera con causa Movimiento Fitness 5K

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Este sábado se llevó a cabo la Carrera con causa Movimiento Fitness 5K para apoyar a diez niños con discapacidades motoras. Mujeres y hombres de diversas edades se reunieron en el Fraccionamiento Jardines ubicado en Tuxpan, Veracruz para concursar en dicha carrera.

La Fundación Esquitín que se ha caracterizado por apoyar a la ciudadanía, se unió a esta noble causa y donó sillas de ruedas. Arturo Esquitín felicitó a los organizadores de dicho evento por buscar el beneficio común y refrendó su compromiso con los niños que viven con alguna discapacidad.

Es importante buscar mejores oportunidades para los niños con diferentes discapacidades y continuar trabajando por su bienestar. En la Fundación Esquitín apoyaremos a niños y jóvenes para garantizar su sano desarrollo”, señaló.

También, reconoció la importancia de estos eventos ya que fomentan la convivencia familiar y agradeció la invitación al mismo. Finalmente participó en la entrega de medallas y convivió con los competidores.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código