Seleccionar página

Anuncio

CON ÉXITO CULMINA EL “MUNDIALITO” DE FUTBOL PREESCOLAR 2023 EN TUXPAN VERACRUZ

por | Jun 30, 2023 | Deportes Salud y Belleza

CON ÉXITO CULMINA EL “MUNDIALITO” DE FUTBOL PREESCOLAR 2023 EN TUXPAN VERACRUZ

por | Jun 30, 2023 | Deportes Salud y Belleza

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- El desarrollo del 1er Mundialito de futbol Preescolar concluyó con un gran éxito y rebasando expectativas por la respuesta que hubo de parte de los planteles escolares participantes. La convocatoria y organización fue parte del proyecto de actividades de la COMUDE encabezada por su director el LAE. Manuel Cortina Martínez y el respaldo total del alcalde Lic. José Manuel Pozos Castro.

Un evento que fue totalmente sin lucro, pero sobre todo que fomentó la convivencia entre los pequeños participantes, sus familiares y entrenadores que es uno de los ejes principales del gobierno municipal. En el Mundialito se registraron 8 equipos que a lo largo de 3 semanas jugaron las fases eliminatorias. Eel día de ayer se celebró la final por el campeonato la cual fue protagonizada por los jardines de niños “Mariano Escobedo” del infonavit Tenechaco y “Quetzalcóatl” del infonavit Puerto Pesquero, el equipo campeón de esta primera edición fue el jardín de niños “Mariano Escobedo” al derrotar 2-0 al “Quetzalcóatl”.

https://www.forotuxpan.com/franco-recubrimientos-americanos/

En entrevista Manuel Cortina declaró estar contento y satisfecho de este evento el cual forma parte del desarrollo de proyectos encaminados a motivar a niños y niñas a iniciar en las actividades deportivas desde pequeños, resaltó que el apoyo de los padres de familia fue de primer nivel.
En este mini torneo se pudo apreciar que hay niños que traen cualidades naturales para destacar en este deporte, lamentablente muy pocos dada su situación económica pueden ingresar a escuelas o clubes de futbol donde tienen que pagar cuotas de entrenamiento y mucho menos en ligas donde lucran con el fichaje de los jugadores y el negocio acaba con las esperanzas de que estos niños puedan participar a menos que tengan un patrocinador que muchas veces son los mismos familiares quienes se hacen cargo.

Desde la redacción felicitamos a todos los niños y niñas, entrenadores, maestras y padres de familia por este éxito, pero sobre todo por apoyar el desarrollo de sus hijos que son el futuro de nuestro Tuxpan, y a Manuel Cortina y su equipo de trabajo: ¡aplausos!, eso es lo que queremos ver de nuestros funcionarios…. Trabajo y resultados.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código