Seleccionar página

Anuncio

¡ADIÓS DAVID!

¡ADIÓS DAVID!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Ver partir así, asesinado a sangre fría a una persona que aprecias es muy difícil.

Los asesinos estaban esperándolo afuera de su casa, ni siquiera lo intentaron «levantar» como otros medios sensacionalistas lo señalan. Fueron directamente a ASESINARLO.

Los asesinos simplemente dispararon contra él, y su madre (que lo acompañaba)  solo fue herida en una mano.

Apenas el 29 de Diciembre de 2016, valientemente resistió a un secuestro, en el cual forcejeó contra sus presuntos secuestradores y a pesar de los golpes que recibió, no dejó que se lo llevaran. Es un ejemplo de valentía.

Para los miembros de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turísmo de Tuxpan, se convirtió en un emblema.

Su intento de secuestro o su golpiza (no sabemos en realidad que pretendían los delincuentes) lo originó su lucha contra el comercio informal, ya que en aquella época en que gobernaba Raúl Ruíz se instaló en Tuxpan una banda delictiva que puso en el Parque Reforma un «tianguis» que duró varios meses. Soto de la Torre en su papel de Presidente de CANACO tenía que defender al comercio organizado y presionando al gobierno municipal sobre este tema, instaló una lona en el edificio de la confederada, donde esta importante organización mostraba su postura EN CONTRA.

Derivó todo en que la primera acción que tomó el gobierno de Miguel Ángel Yunes fue recuperar el Parque Reforma, a los ambulantes les quitaron toda su infraestructura y fuimos incluso NOTICIA NACIONAL en ese desalojo en el que participaron hasta helicópteros. Muy cinematográfico, por cierto.

Después de su golpiza toda la familia se cambió de domicilio, nadie sabía donde, ni sus más allegados (me incluyo) y a sus 35 años fue asesinado vilmente en frente de su casa en Huachinango Puebla.

David tenía que cambiarse de país. Seguramente su violenta muerte estará entre los tantos y tantos casos que no se resolverán, como casi ninguno en este México BRONCO en el cual el Presidente de la República toma a broma la política de seguridad que nos afecta a todos.

Mañana a las 6 de la Tarde se oficiará una MISA en la catedral donde las personas que lo conocimos estaremos presentes. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código