Seleccionar página

Anuncio

Acusan de Violador a Javier Sánchez Balderas: Pone denuncia por «Difamación»

por | Feb 26, 2024 | En la Opinión de Antonio Arango

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

El universo de políticos que ha tenido Tuxpan Veracruz nos ha traído varios personajes muy buenos, como Don Enrique Rodríguez Cano, Demetrio Ruíz Malerva, y Don Jesús Reyes Heróles –por contar algunos- y otros muy nefastos como los que son prepotentes y me han sacado a empujones de la vía pública tras pensar que serían exhibidos; y más abajo en la lista, ya en la categoría de los “lixiviados”, se encuentra Javier Sánchez Balderas, quién en este momento está en el ojo del huracán por la supuesta violación a una dama quién publicó en su cuenta de Facebook la vergüenza que está pasando tras la fechoría de este personaje quien se auto denomina en un medio de comunicación de su propiedad como un “reconocido empresario y activista político”.

Tras ser exhibido en la Fan Page de Forotuxpan en Facebook, se atrevió a realizar una denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia sobre estos hechos, supuestamente para quien resulte responsable de la “Difamación” a su persona.

Restaurante La Mata

Y bueno, les presentamos a Javier, porque ya sabemos que mucha gente no sabe ni quién es: En octubre de 2022 fue nombrado como presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista de México, cargo que le llegó de la mano de Alberto Silva Ramos, un destacado político Tuxpeño que en las últimas elecciones casi logra obtener el triunfo y ser presidente municipal de Tuxpan por segunda ocasión.

Supuestamente la denuncia va hacia quien resulte responsable de la “difamación”, él asegura inocencia y probablemente las indagatorias comiencen pronto, la verdad es que no hemos tenido acceso a la denuncia ya que esto ocurrió apenas el fin de semana.

En mi opinión, a Javier ya se le olvidaron los escándalos en los que ha estado envuelto, ya que en el transcurso de los años le hemos “pasado” como medio varios de ellos, que lo afectaron en su momento en su vida pública, como cuando lo arrestaron los policías y le sacaron el vídeo donde esta semi desnudo en su automóvil con un trasvesti, motivo por el cual ahora la gente que lo denosta –que es mucha- lo llama “El Truzas”.

Considero que al realizar la denuncia contra quien resulte responsable de la supuesta violación a esta mujer, es darse un balazo en el pie, porque si bien es cierto aún no hay denuncia formal ante las autoridades de parte de LA SEÑORA -quién publicó que fue abusada y se dice que tiene pruebas sobre la supuesta violación que sufrió- por miedo de lo que representa el personaje, con la “demanda” que él mismo puso en la fiscalía tratando de “lavar” su “honor”, obliga a la dama a defenderse.

El tema es delicado, ya que de probarse la culpabilidad de este personaje de la vida política tuxpeña, podría enfrentar irremediablemente al menos 15 años de cárcel.

Tampoco se porque no denunció directamente a la señora, si es que lo hizo a quien «Resulte Responsable» porque bien que sabe quien fue la que publicó -obvio yo también- por lo que su actuar se podría decir que es como para hacerse la «vistima». 

Si yo fuera Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, Presidente Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz ya estaría buscando una alternativa para el puesto de Presidente del Comité Directivo Municipal del Verde, porque al parecer la Fantasía de este “reconocido empresario y activista político” de ser Presidente Municipal de Tuxpan en el 2025, esta terminando.

Si yo fuera empleado de Javier, cuidaría a mis mujeres y por supuesto jamás permitiría que tuvieran contacto con él de alguna forma, como ya lo hice cuando intentó invitarme a comer junto con mi familia.

Si fuera marido o novio de alguna empleada de él, sospecharía cosas. Tras la denuncia pública que hizo LA SEÑORA, han llegado a nuestras manos bastante material de otras personas, poseemos por ejemplo un vídeo donde “El empresario, conocido por su participación ciudadana en política y actividades altruistas, que ha sido blanco de señalamientos que plantean sospechas sobre una posible campaña de desprestigio. Que tiene un rol como Presidente del Partido Verde en la entidad y respalda proyectos políticos y sociales” está intentando BESAR A UNA MESERA EN UN CONOCIDO RESTAURANTE-BAR A LA FUERZA.

Mientras les dejamos un ataque que le hizo a Miguel Cruz en la red, en donde se mete sin que lo llamen y lo insulta de una manera amenazante. Posteriormente en la “resaca” borró todos sus comentarios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código