Seleccionar página

Anuncio

Acusan a ANCIANO de Violar a una niña de 8 años

por | Nov 9, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Veracruz | En un trágico incidente ocurrido la noche de este miércoles, las autoridades detuvieron a un anciano identificado como Concepción González, de 75 años de edad, bajo la acusación de abuso sexual a una menor de 8 años en una cuartería ubicada en la calle 18 de marzo, colonia Anáhuac. El reporte inicial indica que familiares de la niña fueron testigos del presunto abuso y de inmediato solicitaron la intervención de la Policía Municipal. Los agentes Polimarinos, al llegar a la escena como primer respondiente, se encontraron con la dificultad de no poder ingresar a la cuartería. Ante esta situación, solicitaron la asistencia de oficiales de la Policía Ministerial, quienes al entrevistarse con la familia obtuvieron detalles alarmantes.
Hotel Plaza Palmas
Según un familiar de la menor, habrían presenciado cómo el anciano González vestía con rapidez a la niña. Con esta información, los agentes procedieron a indagar y entraron al domicilio. Posteriormente, contactaron a una vecina, posiblemente familiar del acusado, quien acudió al llamado de los ministeriales. Con su permiso, ingresaron al domicilio, sacaron al anciano a la calle y lo trasladaron a la oficina de la Policía Ministerial en la Avenida Cuauhtemoc, donde quedó detenido y fue acusado formalmente de violación. El detenido, Concepción González, fue remitido ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde un fiscal especializado en delitos cometidos en agravio de niños y niñas evaluará las pruebas en su contra. Posteriormente, se determinará si se consigna ante el juez de control para resolver su situación legal en las próximas horas. La comunidad espera que se haga justicia en este caso que ha conmocionado a la localidad de Tuxpan, Veracruz.

Hotel Plaza

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código