Seleccionar página

Anuncio

ABANDONARÁN MERCADO ESFUERZO-ESPERANZA

ABANDONARÁN MERCADO ESFUERZO-ESPERANZA

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Locatarios del Mercado «El Esfuerzo-La Esperanza» regresarán a ofertar sus productos a las calles de la ciudad, esto ante la nula respuesta por parte del gobierno municipal sobre la rehabilitación de dicho lugar, así lo indicó Ana Lilia Romero, dirigente de los locatarios y secretaria de trámites y conflictos de la Central Campesina Independiente (CCI).

«Estamos tratando de que nos cumpla le presidente, la gente que estaba ahí se está regresando a vender al Mercado «Héroes del 47″, se ponen desde las 4 de la mañana hasta las 9 del día a vender allá porque acá ya no venden».

Explicó que llevan varios meses esperando la construcción del domo, obra que fue prometida por las autoridades municipales y hasta el momento no les han resuelto.

De un total de 165 comerciantes que fueron reubicados en ese sitio, aproximadamente solo quedan menos de 42 quienes aún tienen la esperanza de que se rehabilite el mercado, la dirigente expuso que es el mismo ayuntamiento, quien ha propiciado que los vendedores se regresen a las calles de donde fueron retirados.

«Yo les cumplí con quitarles a las personas de las calles, pero no nos tomaron en cuenta, con tal de cobrarles 20 pesos dejan que sigan vendiendo en las aceras que rodean al mercado héroes del 47 y en las calles del centro».

Si en próximos días no se les da una respuesta a los locatarios que aún están instalados en aquel lugar, estos lo abandonarán y continuaran trabajando de forma ambulante.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código