Seleccionar página

Anuncio

DIF y gobierno de Tuxpan entregan juguetes, piñatas y dulces para festejos del día del niño en 35 colonias y comunidades

por | Abr 26, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

DIF y gobierno de Tuxpan entregan juguetes, piñatas y dulces para festejos del día del niño en 35 colonias y comunidades

por | Abr 26, 2023 | Ayuntamiento de Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tuxpan, Veracruz

Tuxpan.- La presidente del DIF Tuxpan, Pamela Morales Huesca y el alcalde José Manuel Pozos Castro realizaron la entrega de paquetes de juguetes, piñatas y dulces, a 35 agentes municipales, comisariados ejidales y líderes de colonias, para los festejos del Día del Niño.

En el evento el presidente municipal destacó que se deben generar condiciones para garantizar el desarrollo y bienestar de la niñez.

Pidió a los representantes de comunidades llevar un mensaje a todas las niñas y niños, para que sepan que no están solos, que en este Gobierno de la Transformación tienen un amigo con quién contar, porque son el presente y futuro de Tuxpan.

En esta ocasión se beneficiaron a 1,481 niños, 178 pequeños en edad maternal y 1,442 niñas, de las 35 comunidades y colonias.

Salón Jardín FVC

Los agentes y subagentes municipales agradecieron el respaldo del DIF que preside la Lic. Pamela Morales Huesca y al alcalde José Manuel Pozos, porque en cada una de sus comunidades, los niños celebrarán este día que es tan importante.

Gracias alcalde, agradezco su respaldo y estos juguetes que permitirán dar alegría a los niños de mi comunidad”, expresó Rubén Rojas Hernández, agente municipal de la localidad, Nicolás Bravo.En los últimos días el DIF Tuxpan también ha realizado la entrega de juguetes, piñatas y dulces en planteles escolares, con el fin de que se realicen las celebraciones del Día del Niño.

Finalmente, el alcalde José Manuel Pozos Castro, realizó la invitación para que el próximo domingo 30 de abril, las familias asistan al segundo desfile del “Día del Niño” que se realizará en punto de las 5 de la tarde y saldrá desde AutoZone hasta la Plaza Cívica, donde se tiene preparado un espectáculo para los niños.

[dmg_masonry_gallery gallery=»101082,101083,101084,101085,101086,101087″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.20.4″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código