Seleccionar página

Anuncio

Abandonan Jeep Kommander con placas sobrepuestas

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

Abandonan Jeep Kommander con placas sobrepuestas

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- El conductor de una camioneta que ayer sufrió un accidente en la carretera a Cobos, la dejó abandonada. Los hechos ocurrieron justo frente a la empresa CELADA, cosa que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar se encontraba una Jeep Kommander con placas de circulación B90BDS del estado de Guerrero, que en apariencia presentaba daños materiales causados por el accidente, sin embargo los polimarinos andan muy activos revisando placas y números de serie de todos los vehículos que sufren accidentes o que estan mal estacionados.

CAPI

Es por esto que al cotejar las placas de la unidad con el sistema REPUVE, que se utiliza en forma online y en unos cuantos segundos se puede saber en qué status legal se encuentra un carro o una moto, resultó que las placas pertenecían a una camioneta Ford Edge, por lo que procedieron a remitir a la Kommander al corralón, quedando a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código