Seleccionar página

Anuncio

¡Ya no llegó al Hospital!

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

¡Ya no llegó al Hospital!

por | Feb 7, 2023 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Ayer temprano, un ciudadano sufrió un infarto en su domicilio, en la calle Oaxaca de la colonia Nacional de esta ciudad.

Sus familiares hicieron el llamado al 911, por lo que acudieron a la urgencia los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo más rápido que pudieron, sin embargo en infortunado fallecío a bordo de la unidad de emergencia, los camilleros ya no lograron trasladarlo hasta el Hospital IMSS BIENESTAR «Emilio Alcázar» para su atención médica.

Optica Live

Esto provocó la movilización de elementos de los polimarinos,  las autoridades ministeriales y los CSI Tuxpeños quienes tras realizar las revisiones correspondientes determinaron que no se trataba de una muerte provocada, por lo que no abrieron ninguna carpeta de investigación.

A decir de los familiares del  señor Pablo Melchor Dominguez quien tenía 56 años de edad, desde hace varios días estaba enfermo, pero ayer lunes tuvo una crísis y sufrió el infarto que lo llevó a la tumba.

¡Descanse en Paz!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código