Seleccionar página

Anuncio

Abandonan ALTIMA en accidente por la TERMO

por | Mar 24, 2024 | Policíaca

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan Veracruz | En un incidente que ha generado preocupación entre los residentes locales, un vehículo de la marca Nissan tipo Altima, color gris, con placas del estado número YKP986B, colisionó contra un muro de contención propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la carretera a Barra Galindo, a la altura de la termoeléctrica Adolfo López Mateos.

El accidente ocurrió en circunstancias aún no totalmente esclarecidas, ya que el conductor o propietario del vehículo se retiró del lugar antes de que las autoridades pudieran obtener su información.

LA ROCA SERVIFERRE

Según testigos presenciales, la unidad de la marca Nissan impactó contra el muro de concreto de manera significativa, provocando daños materiales considerables tanto en el vehículo como en la infraestructura de la CFE.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre posibles heridos como resultado del accidente. Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del incidente y para identificar al conductor o propietario del Nissan Altima involucrado.

Este accidente destaca la importancia de la seguridad vial y la responsabilidad al volante. Se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el incidente o el conductor del vehículo a que se ponga en contacto con las autoridades locales para facilitar la investigación en curso.

Florería Martínez
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código