Seleccionar página

Anuncio

Increíble confusión: Los Polimarinos corren a salvar al ‘Hombre Invisible’ en Aire Libre

por | Oct 3, 2023 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Aire Libre, Tuxpan, Veracruz | Anoche, en una escena que parece sacada de una película de ciencia ficción, dos unidades de los Polimarinos acudieron de urgencia a la comunidad de Aire Libre, tras recibir un reporte sobre una persona lesionada con un machete. El problema fue que, al llegar, no encontraron rastro alguno de ni de la víctima ni del agresor.

Resulta que esta confusión monumental fue causada por un reporte erróneo que involucraba al «Hombre Invisible». ¿El resultado? Los valientes Polimarinos se presentaron en la escena, solo para descubrir que habían sido llamados para un falso alarmante invisible.

Restaurante La Mata

Para añadir más drama a la trama, recordemos que el fin de semana, Manuel Alfonso «X», de 33 años, fue atacado por su padrastro, quien aún anda suelto. ¡La especulación entre la población y algunos medios de comunicación fue desenfrenada! Algunos pensaron que finalmente habían capturado al agresor de Manuel Alfonso, pero la realidad es que los Polimarinos simplemente se retiraron de Aire Libre a seguir rondineando.

Es importante aclarar que los Polimarinos no son detectives ni magos; no realizan investigaciones criminales. Eso es trabajo de la policía ministerial, después de que la fiscalía da la orden y una denuncia formal es presentada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Mientras tanto, el agresor de Manuel Alfonso sigue siendo tan invisible como el protagonista de esta historia.

Centro Escolar Albatros A.C.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código