Seleccionar página

Anuncio

Tragedia en Tuxpan: Muere víctima de accidente un empleado de panadería

por | Mar 24, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Tuxpan Veracruz | La tranquilidad de la colonia Rafael Murillo Vidal se vio abruptamente interrumpida el pasado jueves 21 de marzo, cuando en un trágico accidente Luis Alfredo N., un joven empleado de una reconocida panadería del centro de la ciudad.

Según informes de las autoridades locales, el lamentable suceso tuvo lugar en el libramiento Adolfo López Mateos, entre las calles División del Norte y Heriberto Jara Corona. Luis Alfredo, de 29 años y residente de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fue atropellado por un autobús de pasajeros de la línea SUT, con número económico 60 y matrícula A21490X del estado de Veracruz.

SANICERO

El conductor del vehículo, identificado como Moisés N., de 38 años y vecino también de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, fue detenido por las autoridades mientras se determina su situación legal en relación con el accidente.

Según las investigaciones preliminares, el joven peatón se encontraba cruzando por la parte trasera del autobús cuando este se desplazaba en reversa. Trágicamente, Luis Alfredo no se percató del movimiento del vehículo y resultó gravemente herido. A pesar de los esfuerzos médicos, sucumbió a sus lesiones el pasado viernes .

Agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de las correspondientes autopsias y análisis.

La comunidad de Tuxpan lamenta profundamente la pérdida de Luis Alfredo N., recordado por su dedicación en la panadería donde laboraba y por su carácter amigable. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las responsabilidades pertinentes.

Gasolinera Libramiento Portuario
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código