Seleccionar página

Anuncio

Intentan extorsionar a TURISTAS

por | Ene 17, 2023 | Policíaca

Intentan extorsionar a TURISTAS

por | Ene 17, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan, Ver.- Ayer en la noche con una vídeo llamada intentaron extorsionar a una pareja de turístas que estaban plácidamente descansando en una habitación del céntrico Hotel California. Ya saben, los extorsionadores les dijeron santo y seña de su vida, donde trabajaban, cuanto ganaban, donde viven y cuantos hijos tienen.

A final de cuentas colgaron, pero se sintieron tan amenazados que llamaron al 911 ya entrada la madrugada, por lo que llegó la autoridad al citado hotel y pidiéndole permiso a la recepcionista ingresaron al edificio.

Restaurante La Mata

Los turistas no querían abrir la puerta por el miedo, al final y tras establecer un diálogo con los polimarinos lograron establecer contacto con las autoridades quienes llamaron a la ambulancia del servicio municipal SUMA para darle atención médica a la mujer que se encontraba completamente enferma de estrés postraumático.  

Finalmente se comunicaron con sus familiares en el municipio de Tecamác, Estado de México y lograron convencerse de que todo estaba bien. La pareja quedó resguardada por la policía ministerial quienes ya tienen el caso. ¡No contesten video llamadas de números extraños! Y si contestan e intentan extorsionarlos, cuelguen. Eso es lo que recomiendan las autoridades. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código