A la alza quejas en contra del personal de la Clínica de Pemex
Las quejas por el pésimo servicio que reciben los derechohabientes en la clínica de Pemex de esta ciudad van en aumento, la falta de profesionalismo del personal médico del área de urgencias y de consulta externa es demostrada a través de la mala atención y maltratos que reciben los pacientes.
El número de quejas hacia el personal que labora en el referido nosocomio es de aproximadamente 17 en tan solo dos semanas, los motivos que originan las denuncias además de lo ya mencionado es sobre las deficiencias administrativas, la relación médico-paciente y tratamiento.
Derechohabientes señalan que ante sus peticiones reciben respuestas soberbias y prepotentes de parte de los galenos que operan la clínica y que Miguel Ángel Abud Rubido, Director de la unidad médica tiene conocimiento, sin embargo, no han tomado cartas en el asunto, ni resuelto una sola de las inconformidades que han señalado los pacientes.
Un derechohabiente quien pidió la omisión de su nombre, señaló que las quejas se presentan principalmente en el área de consulta externa, donde los médicos y enfermeras no cuentan con la capacidad para brindar una atención de calidad, otorgando un deficiente servicio.