Seleccionar página

Anuncio

Ante escasez, piperos elevan costos de agua potable

Ante escasez, piperos elevan costos de agua potable

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

La escasez de agua provocada por los daños sufridos en las instalaciones de captación debido a las lluvias y el incremento en el nivel del río, han orillado a la ciudadanía a solicitar los servicio de agua potable particular, los cuales se han visto saturados.

Colonos de algunos sectores, señalaron que  hay quienes se están aprovechando de la escasez del vital líquido, llegando a vender hasta en 300 pesos o más el llenado de tinacos, cuando el precio normalmente oscila entre los 80 y 150 pesos por tinaco con capacidad de  mil 100 litros.

Aseguran que  se encuentran cansados de tener que pagar por el servicio privado de agua potable, cuando la CAEV envía puntual el recibo de agua aun sin brindar el servicio por muchos días,  por lo que se ven casi obligados a comprar pipas de agua al precio que sea, aunque en ocasiones esta no se encuentra del todo potabilizada.

De acuerdo a información oficial  de la CAEV, los trabajos para reparar los pozos de captación en el Xúchitl se están realizando a marchas forzadas,  no existe una fecha oficial para la conclusión de la reparación, quedando así la ciudadanía sin agua, a merced de los repartidores y sin que las autoridades hagan algo para regular los costos y no se presenten abusos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código