Tamiahua: Casi 300 familias beneficiadas con entrega de documentos agrarios
Tamiahua: Casi 300 familias beneficiadas con entrega de documentos agrarios
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz
Tamiahua.- Un promedio de 300 familias de diversas localidades de Tamiahua se vieron beneficiadas con la entrega de Constancias y Títulos Parcelarios, logros alcanzados como resultado del trabajo de la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres en favor de los habitantes de la Siempre Bella.
Pobladores de 45 comunidades fueron notificados que luego de años de gestiones, el Gobierno Municipal de Lupita Rodríguez les hizo justicia y facilitó los trámites necesarios por medio de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro para darles la certeza jurídica que tanto habían estado necesitando.
En las inmediaciones del Auditorio Municipal fueron entregados los Títulos y Constancias Parcelarias para los ejidatarios, quienes se mostraron contentos y agradecidos por el apoyo y disposición que recibieron de las autoridades locales durante todo el proceso.
El presídium estuvo conformado por los representantes del Registro Agrario Nacional, Ing. Horacio Luna García, Inge. Efrén Córdoba Sánchez; la Jefa de la Procuraduría Agraria en Tuxpan, Lic. Rosa Isela del Ángel Morales; la Alcaldesa de Tamiahua, Linda Guadalupe Rodríguez Torres; el Lic. Ernesto Lara Ramos, Presidente del Sistema DIF Tamiahua y la Lic. Keyla Carlina Florencia Díaz, Secretaria del Ayuntamiento.
La Jefa de la Procuraduría Agraria en Tuxpan, Rosa Isela del Ángel Morales agradeció a la alcaldesa de Tamiahua y su equipo de trabajo todo el apoyo y facilidades para por medio de esta campaña, poder llegar a las zonas donde se requería el servicio, asegurando que el compromiso de los elementos municipales es genuino, lo que da resultados que se notan.
Así mismo, Lupita Rodríguez se comprometió a seguir trabajando y gestionando ante instancias estatales y federales a fin de llevar beneficios de este tipo a las familias, ejidatarios y propietarios que están a la espera de recibir los documentos que les den la tranquilidad que requieren.