Uno diario: El crimen no para
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- Apenas el sábado en la tarde asesinaron a un hombre que se transportaba en un triciclo a balazos en el Libramiento Adolfo López Mateos, justo entre las calles Justo Sierra y Antonio Plaza de la colonia Azteca.
Informes policiácos manifestaban primero que requerían el apoyo de una ambulancia, sin embargo posteriormente la cancelaron debido a que esta persona ya había fallecido.
Sus agresores le dejaron una cartulina verde fluorescente, de esas que pone el crímen organizado. El joven no fue identificado en ese momento, llevaba puesto una bermuda de mezclilla y una playera de color oscuro. Su cuerpo sin vida quedó tendido boca abajo a un lado de su triciclo.
Carnicería Sandy
Las palabras escritas en la cartulina no fueron reveladas por las autoridades ministeriales. Fue ese mísmo viernes en la noche en que los CSI Tuxpeños mediante sus investigaciones consiguieron identificar a la víctima como Ricardo Soto González, vecino de la colonia El Seminario. Su cuerpo fue entregado a sus familiares tras hacerle la autopsia de Ley.
Luego a las 11:40 de la mañana del domingo la redacción recibió un mensaje donde informaron sobre una persona muerta en la colonia «La Escondida», lugar al que se trasladó el reportero gráfico y tras transitar todos los recovecos de la colonia pudo encontrar en un camino rural a la policía municipal resguardando un sitio para la espera de las autoridades ministeriales, a simple vista se lograba ver lo que parecía otra cartulina verde, sin poder enfocar cualquier otra cosa debido a que ya estaba acordonado.
Tikal
La redacción logró obtener una fotografía gracias al ciudadano que reporto los hechos, de lo que se puede ver del mensaje pintado con color negro, trae unas siglas «F.E.G.S.» y, aunque usted no lo crea, «Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo» Comandante Anubis. Lo demás fue completamente ilegible.
Los CSI Tuxpeños todavía no logran identificar a la víctima, que presentaba huellas de tortura. Dos días, dos asesinados con mensajes en cartulina ¡Vaya fin de semana!