LAS COMADRES RE-TONTAS

por | Abr 20, 2021 | Humor

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Dos comadres de TamiahuaYork se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:

Ay, comadre no sé qué hacer con mis hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.

A lo que la comadre responde: no, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.

No, no, no, mire nada más, en eso la primera comadre llama a Jino su hijo y le dice: mira Jino, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.

El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice: ay, eso no es nada mire esto: en eso llama a su hijo Emilio, y le dice: mira Emilio, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.

Luego en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro: híjole mano, mi mama es re-tonta muy pero muy tonta.

¡No puede ser! Oye esto, me mando a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar…

Y el otro le contesta: pues eso no es nada, la mía me dio $10,000 para comprar una televisión a color, ¡y no me dijo de qué color la quería!…

Facebook Comments Box