Seleccionar página

Anuncio

EL GORILA Y LOS TAMIAHUEROS

EL GORILA Y LOS TAMIAHUEROS

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Una pareja de Tamiahueros están de Vacaciones en el DF y van al zoológico. Cuando pasan por la jaula del gorila macho, dice la mujer: -Marcos. ¿Sabes que los gorilas son los animales más parecidos al ser humano en cuanto a su comportamiento?… Observa, le voy a enseñar un seno, aprovechando que no hay gente… y seguro que se va a excitar al igual que un hombre. Ericka le muestra un seno y el gorila se empieza a excitar y comienza a mover las barras de la jaula… -¿Ves? (dice la mujer) ahora me doy cuenta porque eres así, los hombres no pueden controlar sus instintos animales al igual que el gorila… – Ahora muéstrale los dos (le dice Marcos), a ver qué pasa… La mujer le muestra los dos senos y el gorila se excita aún más y se desespera por salir. – Es increíble cómo reacciona el gorila (dice Marcos), ahora súbete la falda y muéstrale… ¡a ver qué pasa!… La mujer se sube la falda y le muestra el trasero, a lo que el gorila completamente excitado rompe las barras de la jaula, agarra a la mujer y empieza quitarle la ropa y desnudarla… -¡Marcos!, ¿Que hago AHORA? ¡¡AYÚDAME!! (GRITANDO)… Y Marcos le dice: -Ahora, explícale al  gorila… Que no tienes ganas… Que te duele la cabeza… Que estas cansada…  Que es muy tarde… Que te considere… Que estas deprimida… Que tienes el período… Que tienes mucho sueño… Que solo quieres un abrazo… Que hoy estas muy tensa… Que tienes que levantarte temprano…  Que hoy te levantaste temprano…  Que no quieres perderte la novela… Que hoy fuiste a la peluquería y se te daña el peinado… ¡¡QUIERO VER SI EL GORILA ENTIENDE!!
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código