EL ANGEL QUE CANTABA BOLEROS

por | Dic 4, 2020 | Humor, Revista Forotuxpan

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sentado en una nube se encontraba un angelito maricón tocando su arpa y cantando boleros: -“No sé tú, pero yo no dejo de pensar…” Las estrellitas del cielo ya estaban hasta el copete, pues el angelito cantaba re-feo, y una de ella decide hacerlo callar. La estrella agarra vuelo y ¡cuaz! Se le mete por una oreja al angelito. Este empieza a sacudir la cabeza, diciendo: “¡Ayy, zonza, déjame, fuchi, ayyy!” y logra sacarse la estrellita, la cual se retira de volada. Vuelve a cantar el angelito maricón: La puerta se cerró de tras de ti…”, y la estrellita toma vuelo y se le mete ahora por la boca. El angelito la escupe y le empieza a pegar con el arpa. La estrella, para esconderse,  se le mete por Detroit Rock City* al angelito, y éste más deja escapar un gemido, “Hhhmmmmmmm…” El angelito, se sienta de nuevo en su nubecita, y empieza  a cantar: “¡Que se quede el infinito sin estrellas…!”
Facebook Comments Box