Empresarios Tuxpeños se manifiestan en las oficinas de CAEV
Este miércoles 7 de octubre desde muy temprano, se realizó una manifestación pacifica por parte de empresarios Tuxpeños.
Se plantaron frente a las oficinas de CAEV para hacer sentir su inconformidad con respecto a no ser tomados en cuenta para el servicio de reparto de agua en pipa, y con pruebas y documentos exhiben la corrupción del gobierno del estado, quien con contratos carísimos prefiere traer las pipas desde Xalapa para llevar el agua a las colonias.
Estos prestadores de servicios le exigen al gobierno del estado que consuman servicios y mano de obra tuxpeña para los proyectos de Tuxpan, para que de esta manera la derrama económica se quede en nuestra ciudad y no como esta pasando en estos momentos, donde todos los servicios y mano de obra para los proyectos se contratan en Xalapa y se ve afectada la economía local..
Los empresarios molestos y con mucha razón, hicieron entrega de un pliego petitorio dirigido al director de la CAEV, Jorge Alberto Vargas Chavela, donde hacen de su conocimiento de la infraestructura con la que cuentan, y alegan que no se les hace participe nunca, y peor aún que ni siquiera se les ha invitado a ninguna licitación que tenga que ver con el tema de la Comisión Estatal del Agua Veracruzana..
Al plantón se presentó el Lic. José López Beltrán, delegado de Política Regional para Veracruz Norte, quién expresó que el documento que entregaron estos empresarios se haría llegar a las autoridades correspondientes, mientras que los empresarios se negaron a desbloquear la calle Lerdo de Tejada, supuestamente hasta que resolvieran el conflicto y se fueran estas pipas que surten a la población de agua, aparte diciendo que llegan gracias al Diputado José Manuel Pozos Castro, y contraten los servicios locales..
Los empresarios Pablo Cánovas Cordero, Ricardo Mabarak Granados, Miguel Ángel Elizalde Martínez, Adrián Avendaño Escudero, Pedro Mercado, Enrique Rodríguez, Ángel Martínez y Javier Sánchez Balderas, están haciendo un frente común para combatir las arbitrariedades que las dependencias estatales están cometiendo en agravio de este importante gremio Tuxpeño.