Seleccionar página

Anuncio

Detienen a Sujeto con Siete Bolsitas de Marihuana en Tuxpan

por | Sep 2, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tuxpan, Ver.- La tarde en las calles de Tuxpan tenía ese calor pegajoso que solo puedes encontrar en el Golfo de México. Mientras el sol se esforzaba por hacer su trabajo, los agentes de la Policía Ministerial continuaban su rutina de patrullaje en busca de cualquier atisbo de inquietud en la «tranquila» colonia Rafael Hernández Ochoa.

Y así fue como el destino, siempre caprichoso, les llevó a cruzarse con José Javier «X», de 23 años, un joven sin ocupación conocida, pero con un secreto que pronto saldría a la luz. José, residente de esa misma colonia, caminaba por la avenida Luis Echeverría Alvarez como si el mundo fuera suyo, ajeno a los ojos observadores que lo seguían.

RESTAURANTE EL CANGREJITO AZUL

Su actitud no pasó desapercibida para los agentes. Algo en su forma de moverse, en sus ojos esquivando miradas, los hizo pensar que había más detrás de esa fachada de indiferencia. Así que decidieron ponerle fin a ese juego de sombras y someterlo a una revisión corporal.

El momento de la verdad llegó cuando descubrieron las siete bolsitas, pequeñas pero llenas de significado. En su interior, la hierba seca, ese verde que ha sido objeto de tantos debates y controversias. La sospecha se convirtió en evidencia, y José Javier se convirtió en un hombre en problemas.

Las bolsitas, como testigos silenciosos, se alinearon en el suelo, y la marihuana, al parecer, se convirtió en un nexo entre la realidad y la ley. La detención se llevó a cabo sin alardes, como una danza predecible en el escenario de la vida en Tuxpan.

José fue conducido a las celdas preventivas, donde aguardaba su destino, ahora en manos de un Fiscal de Asuntos Diversos. Enfrenta cargos por delitos contra la salud, un juego peligroso que podría cambiar el rumbo de su vida en un abrir y cerrar de ojos.

Las calles de Tuxpan guardan sus secretos, pero también tienen sus guardianes, y hoy, esos guardianes han actuado. Mientras José Javier aguarda su día en el tribunal, la ciudad sigue su curso, pero con una historia más que contar en sus noches cálidas y susurros al viento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código