EL FETO NO FUE EXTRAÍDO RECIENTEMENTE
Los avances de la investigación que autoridades realizan en torno al feto que fue encontrado este fin de semana en la comunidad de Monte Grande revelan que no fue extraido recientemente.
La Fiscalia General del Estado informó que el producto de aproximadamente 6 meses de gestación, se encontraba en un recipiente con formol, por lo que se presume estaba en conservación probablemente con fines educativos o de investigación.
Tras lo anterior, se indaga con autoridades de salud sobre la autorización que presuntamente se hubiera otorgado para el manejo del feto, ya que tenía un número folio asignado.
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado domingo en el kilómetro uno de la carretera que conduce a Monte Grande cuando los pobladores realizaban una faena.
El cuerpo del neonato se encontró en un recipiente de plástico, por lo que inmediatamente los pobladores dieron aviso a la Secretaria de Seguridad Pública Municipal para que tomaran conocimiento del hecho, al lugar arribó personal del área de periciales para el levantamiento del feto e iniciar con las respectivas investigaciones.