HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Me ocuparé que recursos para obras básicas se bajen y apliquen a la zona rural del distrito

Tuxpan, Veracruz.-Las comunidades no tienen que ser ajenas al progreso de la ciudad y deben ir a la par en el desarrollo, por ello como diputado voy a legislar para que se destinen recursos a obras básicas que lleguen a las zonas rurales de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Tuxpan, mencionó Clemente Campos, candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito.

Dijo que al llegar al Congreso del Estado se va a trabajar para que se contemplen mayor presupuesto para la atención de las zonas rurales que requieren de obras básicas de agua, mejora de calles y de los accesos parcelarios, además de atención a las instituciones educativas que son pieza clave para formar mejores ciudadanos a futuro.

Al seguir con su recorrido en el segundo día de campaña y tras visitar la colonia Hernández Ochoa por la mañana, Campos Pérez llegó a Boca del Monte, localidad localizada en la ruta a Tampico, en donde fue claro que Tuxpan vive bríos de cambio y que con el próximo gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Márquez, las cosas van a ir mejor con atención directa a las familias de las comunidades con programas sociales que se van extender no solo a dar alimentación o apoyos de vivienda.

“Se van a dar becas escolares, toda vez vemos la realidad, esa que cuando inicia cada curso deben enfrentarse como padres a los gasto y sabemos que batallan para comprar los útiles, los uniformes o pagar en las escuelas, voy a legislar para que dentro del presupuesto educativo se aplique y aprueben recursos para que se dote de manera obligatoria los útiles y uniformes a sus hijos”, refirió el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Llamó a las familias de esa comunidad a seguir con ese rumbo de Veracruz, ese que ahora tiene mejores vías de comunicación, más medicamentos e infraestructura en hospitales y que necesita de más tiempo para que la entidad alcance el progreso que por años negaron por su corrupción los pasados gobiernos.

Tras acudir a la zona rural, Clemente Campos, siguió su caminar por las colonias Universitaria, Niños Héroes y Los Mangos donde recibió el respaldo de decenas de familias que quieren que “Veracruz Siga al Frente”.

Facebook Comments Box