Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

  • Instructores y alumnos exhibieron y vendieron los productos elaborados en cada uno de los cursos con los que cuenta este organismo asistencial.
  • Actualmente se tienen 22 talleres para que hombres y mujeres aprendan un oficio que les permita auto emplearse y apoyar a la economía familiar.

Con la finalidad de  dar a conocer a la población las actividades que se llevan a cabo  en el área de capacitación para el trabajo, el Sistema Municipal DIF Tuxpan que preside la maestra Diana González de Ruiz, realizó con gran éxito la “Expo Talleres 2017”, en donde instructores y alumnos exhibieron y vendieron los productos elaborados en cada uno de los talleres con los que cuenta este organismo asistencial.

Peinados, faciales, planchado de cejas, rizado de pestañas, esmaltado y decoración de uñas, yoga y zumba infantil, exhibición de prendas de vestir, postres, AutoCAD, pintura en cerámica, bordado con listón, manualidades con pasta flexible, muñecos de tela, pintura decorativa y en tela fueron los trabajos exhibidos en el parque Reforma.

“Actualmente el DIF Tuxpan cuenta con 22 talleres para que hombres y mujeres aprendan un oficio que les permita auto emplearse y apoyar a la economía familiar”, dio a conocer la sub directora del DIF local y coordinadora de capacitación para el trabajo, Jeannette Torres Parra.

Añadió que esta primera expo del año tuvo muy buena respuesta  por parte de  la ciudadanía tuxpeña y de los visitantes que estuvieron este fin de semana en el puerto, quienes pidieron informes al respecto de los cursos, adquirieron los productos expuestos y disfrutaron del programa cultural por parte del Ballet Folklórico Municipal que está a cargo de Josafat Campusano.

Además de los talleres que en esta ocasión participaron, el DIF Municipal cuenta con inglés básico,  tejido, Tae Kwon Do, música, yoga, bordado, repostería infantil, computación básica y para personas con discapacidad.

Torres Parra, invitó a toda la población interesada a acudir a las instalaciones del organismo asistencial para que conozcan de cerca lo que aquí se realiza o para pedir mayores informes, teniendo un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Facebook Comments Box