Palaperos se preparan para recibir más turistas
A pesar de ser considerada una temporada baja, restauranteros y prestadores de servicios turísticos que se ubican en la zona de playa, han tenido una buena afluencia de visitantes, esto gracias a las buenas condiciones climatológicas que se han presentado durante este inicio de año.
Al respecto, Evelith Escudero Martínez, presidente de los restauranteros de Playa Barra Norte, señaló que actualmente sus ventas se han mantenido, sin embrago ya se preparan para las festividades próximas, las cuales podrían atraer más turistas a esta zona del municipio.
Indicó que con anticipación están trabajando en la reparación y mantenimiento de palapas y demás aspectos que mejoren la imagen de los establecimientos a fin de que en las proximas temporadas vacacionales los turistas encuentren mejores espacios.
Explicó que además de la buena imagen, estarán buscando no incrementar los precios de sus cartas, a fin de que el turista consuma en sus negocios.
Durante este fin de semana de puente se registró una aceptable cantidad de asistentes a las playas de Tuxpan, a pesar de que se registrara un poco de lluvia, lo que permitió que los palaperos y prestadores de servicios obtuvieran un buen repunte en sus ventas.