Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Por instrucciones de la Coordinación General de Puertos y la Dirección General de Marina Mercante, la Capitanía de Puerto y sus Mandos Medios, el Resguardo Marítimo Federal, en forma conjunta con  la Secretaría de Marina Armada de México, Protección Civil Municipal y diversas autoridades, dieron arranque al Operativo de Seguridad Marítima Verano 2016, que estará vigente  del 16 de julio al 21 de agosto.

Operativo que tiene la finalidad de garantizar la estadía de la gente local y de los turistas que arriban a este destino de playa, así como de  implementar acciones para evitar cualquier tipo de accidente o incidente  marítimo y  salvaguardar la vida humana en el mar.

Alberto Orozco Peredo, Capitán de Puerto, dio a conocer que  para tal efecto será requerido el personal del  Resguardo Marítimo Federal que pertenecen a la Capitanía, “tenemos a 5 elementos,  5 mandos medios,  2 patrullas marítimas, 2 patrullas terrestres  y  contamos son nuestro derrotero meteorológico”.

Mencionó que las principales recomendaciones que estarán emitiendo son con respecto a la seguridad que se debe de aplicar  en el embarque y desembarque de personas, el uso del chaleco salvavidas  y seguir las recomendaciones del personal que estará realizando las acciones de vigilancia en el río, la laguna y las playas de Tuxpan.

Orozco Peredo, finalizó señalando que el resultado de los operativos implementados durante las temporadas vacacionales han dado como resultado un saldo blanco.

Facebook Comments Box