Se dan entre Taxistas en el libramiento López Mateos: una mujer lesionada

por | Dic 15, 2025 | Policiaca, Taxichocometro

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/15 de diciembre de 2025

Un accidente vehicular ocurrido la tarde de este martes sobre el libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de la calle Altamira, en la colonia Centro, dejó como saldo una persona lesionada, además de daños materiales.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos se registraron alrededor de las quince horas, cuando un Nissan March, colores oficiales blanco con rojo Número económico 45, modelo dos mil veinte, con placas del estado, era conducido por José Luis «P»,  de sesenta y tres años de edad, vecino de la colonia Anáhuac. Al no conservar la distancia de seguridad adecuada, el conductor impactó por alcance a un Nissan Tiida, también en colores oficiales blanco con rojo Número Económico 1628, modelo dos mil once, el cual no portaba placas de circulación.

Restaurante La Mata

La segunda unidad era conducida por José Albino «F», de treinta y siete años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero de este puerto.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionada la ciudadana Ana Gloria «G», de veintinueve años de edad, quien viajaba en uno de los vehículos y tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas. La mujer fue valorada por cuerpos de emergencia que acudieron al sitio.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance, realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de las unidades involucradas para el deslinde de responsabilidades, mientras la circulación fue parcialmente afectada durante varios minutos.

Facebook Comments Box