ExpoTuxpan 2025 premia a los mejores ejemplares Brahman de México

por | Ago 14, 2025 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Tuxpan, Ver.– La élite ganadera de México se dio cita en la Feria Nacional Brahman 2025, celebrada en el marco de la ExpoTuxpan 2025, donde destacaron ejemplares de gran calidad genética que consolidan a Tuxpan como uno de los escenarios más importantes para la promoción y competencia de esta reconocida raza bovina.

Entre los premios más sobresalientes se encuentran:

Campeona Becerra Reservada Gris: LGG MISS PONDEROSA 3835/4 IA, hija de LGG MR PONDEROSA 2247/9 y LGG PONDEROSA 1247/6, propiedad de Rancho La Ponderosa.

Diseño Dental

Campeona Becerra Gris: GRDA LIA DEL ALBA 919/4 IA, hija de JDH BECKTON DE MANSO 490/7 y GRDA MISS JOANA DEL AL 151/4, propiedad de Ganadería Rosa del Alba.

Campeona Ternera Reservada Gris: LRSFH POLARIS DEL DORADO 587/4, hija de +MR. V8 146/8 “SLOAN” y JDH LADY EMALINE MANSO 946/0, propiedad de Rancho El Dorado.

Gran Campeona Reservada de la Raza & Campeona Joven Gris: RC MAYA EDESSA 944 FIV, hija de JDH MASSAI MANSO 608/6 y RC MAYA 55 TE, propiedad de Rancho Chapopote.

Los jueces y asistentes destacaron el alto nivel de competencia, resultado de un trabajo de selección genética minucioso por parte de los criadores, quienes han logrado ejemplares con gran potencial productivo y características sobresalientes para la raza.

Con esta edición, la Feria Nacional Brahman reafirma su papel como un escaparate de excelencia pecuaria y un punto de encuentro para productores, inversionistas y amantes de la ganadería de alto registro.

Don Quijote de la Mancha

Facebook Comments Box