Motociclista resulta lesionado tras provocar choque en el bulevar La Calzada

por | May 5, 2025 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Redacción/Forotuxpan
Tuxpan Veracruz/4 de Mayo de 2025

La tarde del domingo se registró un accidente de tránsito sobre el bulevar La Calzada, a la altura del negocio conocido como “La Terraza”, que dejó como saldo a un joven motociclista lesionado y daños materiales en ambas unidades involucradas.

El percance ocurrió alrededor de las 2:00 p.m., cuando Ángel Luis «H», de 24 años y vecino de la colonia Lázaro Cárdenas, conducía una motocicleta Vento Crossmax color negro con gris, modelo 2025 y sin placas. Al intentar dar vuelta a su extrema izquierda sin ceder el paso a los vehículos que circulaban de frente, terminó siendo impactado por una camioneta.

CAMARONES EN SALSA DE LA CASA: RECETA ORIGINAL RESTAURANTE DEL MAR

La otra unidad involucrada fue una flamante Nissan Kicks color blanco, modelo 2017, con placas XYK-066-C del estado, conducida por María Isabel «G», de 31 años y residente del Infonavit Tulipanes.

Debido al impacto, el conductor de la motocicleta resultó lesionado y fue trasladado al IMSS para su valoración médica por los héroes de la Cruz RojaMexicana. Hasta el momento se reporta fuera de peligro.

Autoridades de tránsito acudieron al sitio para realizar el peritaje correspondiente y liberar la vialidad. Este incidente se suma a la lista de accidentes provocados por no respetar el derecho de paso, recordando a los conductores la importancia de conducir con precaución, especialmente al realizar giros en vialidades concurridas.

MI TAQUERÍA

Facebook Comments Box