«No culpes a la noche»: Luis Miguel choca en terracería de Chacuaco
Tuxpan, Veracruz | A veces, la vida imita el arte, y en esta ocasión, la canción “La incondicional” bien pudo haber sonado de fondo cuando un conductor llamado Luis Miguel… sí, como “El Sol”, terminó protagonizando un choque en una calle de terracería en la comunidad de Chacuaco.
El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la mañana, cuando Luis Miguel “M”, de 25 años, vecino de la colonia Fecapomex, manejaba un Nissan Sentra modelo 2001, color rojo pasión. Al intentar dar una vuelta a su extrema izquierda—quizá inspirado en una coreografía improvisada—terminó impactando contra un Nissan March color gris modelo 2018, que estaba tranquilamente estacionado. El vehículo pertenecía a Carlos Rubén “R”, de 45 años y residente del fraccionamiento Petrópolis, quien seguramente no esperaba recibir noticias de su auto de esta forma.
Las Vaqueritas
Afortunadamente, no hubo lesionados, solo daños materiales y una buena anécdota para contar. Las autoridades tomaron conocimiento del accidente, mientras que en redes sociales ya se especula si Luis Miguel iba cantando «No sé tú, pero yo…» cuando ocurrió el percance.
Se recomienda a los conductores extremar precauciones, sobre todo en caminos de terracería, y recordar que en la vida real no hay coros angelicales que amortigüen los golpes.
Isla de Lobos Adventure Tours