Seleccionar página

Anuncio

8 AÑOS DE ESPERA POR EL DOMO DE LA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA

8 AÑOS DE ESPERA POR EL DOMO DE LA PRIMARIA EMILIANO ZAPATA

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Por fin construirán el Domo en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la colonia Universitaria.

Afirma el Director Comisionado Profesor Rogelio Mireles Reyes que tuvieron que pasar 8 largos años para que se le hiciera justicia a esta Primaria.

En la administración municipal de Alberto Silva Ramos (que fue la que inició la instalacion de domos en las escuelas) no les cumplieron.

La obra del domo a la cual le dio el banderazo el Presidente Municpal Toño Aguilar beneficiará a 214 alumnos que asisten y 17 maestros que laboran en esta escuela. Aparte del DomoAguilar les aseguró que tendrán en el patio escolar cancha de Voleybol y de futból.

Por su parte el Profesor Misael Rosas Márquez, Supervisor escolar de la zona 092 con sede aquí en Tuxpan, perteneciente al sector 5 de primarias federales nos aseguró que en su zona escolar va ser el primer Domo que instalan, «De hecho la niñez… pues necesita de estos beneficios… pero pues quizá nuestras zona no ha tenido mucha suerte y estamos viendo que en esta ocasión, empezando por la escuela Emiliano Zapata ya nos apremia la suerte«, afirmó.

Sin embargo no se trata de suerte. En esta zona de Alto Lucero, la administración actual esta haciendo bastantes obras cumpliendo las promesas que en campaña hiciera el Presidente Municipal.

Entre aplausos de los alumnos, y ovacionado por los padres de familia y maestros, Toño Aguilar puso el primer ladrillo de este domo que le lleva cierta justicia social a este sector tuxpeño.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código