El tema de la seguridad es uno de los que más preocupa a la población de los 4 municipios del tercer distrito.
Tuxpan, Veracruz | Con una campaña de casa por casa en todo el Tercer Distrito Electoral, Juan Cano, candidato a la diputación local por la Alianza PAN-PRI-PRD, escucha y palpa las necesidades e inquietudes de cada ciudadano, toda vez son ellos el motivo de cualquier trabajo que pueda realizarse desde el Congreso del Estado.
Una de las mayores preocupaciones de los habitantes de los cuatro municipios que conforman el distrito, es la seguridad, las familias, tienen temor por todas cosas que se han presentado últimamente, y en ese sentido Juan Cano ha expresado su compromiso de trabajar y legislar para que la seguridad vuelva a todos los veracruzanos de esta región.
El candidato aseguró que Tamiahua, Tihuatlán, Cazones y Tuxpan, deben regresar a la tranquilidad que hace varios años se tenía, por lo que dentro de sus propuestas está apoyar a cada municipio en las gestiones de los alcaldes en favor de este rubro, además de promover una policía más capacitada, con el equipo necesario, y con salarios que eviten la corrupción en los cuerpos de seguridad.
«No es posible que sigan sucediendo tantas cosas como secuestros, que tiren cuerpos sin vida, desmembrados en cualquier punto de las ciudades y a cualquier hora del día, sin que las autoridades hagan algo. Tenemos que trabajar de verdad para que esto termine «, aseguró el abanderado de la alianza.
Juan Cano ha sido bien recibido en cada colonia y con cada sector que se reúne dentro de los.4 municipios del distrito, en donde le han manifestado el cansancio y hartazgo por todas la cosas se viven en el estado, y que le han robado la tranquilidad a los ciudadanos.