Seleccionar página

Anuncio

Atención cercana y de resultados ofrece Daniel Cortina

por | May 18, 2024 | Daniel Cortina

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La población tendrá espacios donde exponer sus solicitudes y ser atendidos, a través de las casas de enlace ciudadano que se instalarán en Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Tamiahua.   

Tuxpan, Ver., a 16 de mayo de 2024.-  Con la instalación de casas de enlace ciudadano en los municipios del distrito III, Daniel Cortina, candidato a Diputado Local, por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Veracruz”, ofrecerá una atención cercana y de resultados a la ciudadanía.
Al presentar sus propuestas legislativas a habitantes de las comunidades Las Pasas, Peña de Afuera, La Joya y Altamira, el Morenista reiteró su compromiso de atender las necesidades y demandas de la población, principalmente destacó, la de los grupos más vulnerables.
A trece días de que concluyan las actividades proselitistas, el abanderado de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), dijo que la solicitud de los electores de tener un diputado cercano será una realidad, a través de su trabajo legislativo y de gestión en el Congreso Veracruzano, mismo que se verá reflejado en las oficinas de enlace que se estarán instalando en Tuxpan, Tihuatlán, Cazones de Herrera y Tamiahua.   
Daniel Cortina aseguró que la población tendrá un espacio donde exponer sus solicitudes, “seguiremos en contacto, trabajando unidos y en equipo por el bienestar de sus familias”, agregó.  
Ante las muestras de apoyo de la gente del campo que nuevamente quedó de manifiesto hacia el candidato que busca ocupar una de las 50 curules del Congreso del Estado, Daniel Cortina afirmó que posterior a la contienda electoral en la cual obtendrá la victoria, estará en las colonias y comunidades del distrito, primero, para agradecer su respaldo y en segundo, para iniciar inmediatamente con la programación de planes y proyectos.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código