Seleccionar página

Anuncio

Gran campaña de #ConsumoLocal impulsada por El Regidor Quinto, Juan Gómez García en vísperas de vacaciones de verano

por | Jul 11, 2023 | Regiduría 5

Gran campaña de #ConsumoLocal impulsada por El Regidor Quinto, Juan Gómez García en vísperas de vacaciones de verano

por | Jul 11, 2023 | Regiduría 5

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

Tlapalería El Pino

Tuxpan, Ver.- Juan Gómez García, ante la esperada afluencia de turistas en nuestro pintoresco puerto de Tuxpan ha lanzado esta importante campaña de fomento al consumo local, la cual fortalecerá a los comerciantes y acercará al consumidor lo que #Tuxpan puede ofrecer.

Recientemente, el Regidor se reunió con representantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) para colaborar estrechamente en el fortalecimiento de los negocios locales y la promoción del consumo entre los habitantes de Tuxpan y visitantes.

WENDY

A través de redes sociales y medios de comunicación, Juan Gómez ha llevado a cabo una serie de videos promocionales, en los cuales destaca y apoya a los comercios locales.

Estas publicaciones han sido respaldadas por parte de sus seguidores y cada vez más, los negocios se suman a esta iniciativa, sintiéndose apoyados por la labor del edil.

En ese sentido, el Regidor Gómez García invita a los tuxpeños a emprender, confiar e invertir en nuestra hermosa ciudad. Reconociendo el potencial económico de Tuxpan y la importancia de fortalecer la economía local.

Es el momento para desarrollar sus proyectos y contribuir al crecimiento sostenible de nuestra comunidad.

La comunidad tuxpeña reconoce y valora el incansable esfuerzo del Regidor Quinto, Juan Gómez García, por su dedicación en promover el consumo local y crear un entorno propicio para los comerciantes y emprendedores.

Su compromiso y respaldo han sido fundamentales para impulsar el crecimiento económico y fortalecer los lazos comunitarios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código