Seleccionar página

Anuncio

Veracruz padece el Cáncer de la corrupción: Juan Bueno Torio

Veracruz padece el Cáncer de la corrupción: Juan Bueno Torio
  • El sector salud se infectó de la corrupción del Gobierno de Javier Duarte
  • Sólo 2 de los 6 quirófanos del Hospital Regional de Veracruz funcionan

Veracruz, Ver.- 4 de Mayo de 2015.- En Veracruz se ha incrustado en el sector salud el cáncer de la corrupción comandado por Javier Duarte, enfermedad que ha dejado sin equipo quirúrgico y de curación al principal hospital de los veracruzanos, afirmó el candidato independiente a gobernador, Juan Bueno Torio.

Quien lamentó que la situación de desabasto de medicamentos, así como de material quirúrgico continúe en la entidad sin que nadie haga algo al respecto, así lo declaró tras recibir la invitación por parte de trabajadores del Sector Salud del Estado para conocer las circunstancias en que opera el Hospital Regional de Veracruz.

“Las condiciones en las que trabajan los hospitales en el Veracruz llegan a ser inhumanas a consecuencia de la corrupción, pero hay que reconocer el profesionalismo de las enfermeras y médicos que cumplen con su juramento hipocrático pese a cualquier adversidad, poniendo incluso de su dinero para comprar los medicamentos y material quirúrgico de sus pacientes” apuntó.

Expuso son pésimas las condiciones en las que se encuentra lo que es el mejor hospital público de Veracruz en donde solo 2 de los 6 quirófanos existentes funcionan, esto ante la falta de aire acondicionado, pero peor aún es que pese a que dos de ellos están en operación no puedan ingresar a pacientes porque no existe material para sutura.

“Sí así opera el Hospital Regional de Veracruz, entonces en qué condiciones se encuentras los centros de salud y hospitales del estado, es aberrante la situación en la que nos encontramos, pero somos los ciudadanos la cura para esta enfermedad y el antídoto está este 5 de junio votando por la candidatura independiente” finalizó.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código