Seleccionar página

Anuncio

Sesión de Cómputo ELECTORAL presentó atraso en el OPLE TUXPAN

Sesión de Cómputo ELECTORAL presentó atraso en el OPLE TUXPAN

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Los integrantes del Consejo distrital III del Organismo Público Local Electoral y representantes de partidos políticos fueron citados para estar presentes a las 8 de la mañana de este miércoles, con la finalidad de iniciar la sesión permanente de cómputo final del proceso electoral local, pero siendo el medio día no se había iniciado, generado molestia de algunos actores políticos ya que además, la noche anterior en sesión nocturna (de 12 de la noche a 2 de la madrugada) se había contemplado la apertura y el recuento de 110 paquetes de la elección de gobernador y 111 de la de diputado local, lo cual podría concluir hasta este jueves.

El presidente del comité municipal del  PAN en Tuxpan, Clemente Campos Pérez, expuso que existe una desorganización de parte del OPLE, luego de observar que no se iniciaba la sesión, indicando que desconocía el motivo de la demora.

Comentó el panista que el sistema que está manejando el OPLE está arrojando inconsistencias para gobernador y para diputados, y que se trata de errores aritméticos, los cuales serán detectados y subsanados sin mayores complicaciones y sobre todo sin mayores cambios en los resultados preliminares.

Por su parte, José López Beltrán presidente del 03 distrito electoral en entrevista dio a conocer que  esta decisión fue tomada por el consejo general ya que se violaron algunos artículos del código y siendo cerca de las 13 horas del miércoles, la sesión fue iniciada.

Se espera que este jueves se dé el resultado final y se lleve a cabo la entrega del acta de mayoría al candidato ganador de la contienda para el caso de la diputación local.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código