Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Todo un éxito los tres parques acuáticos municipales

Debido al éxito obtenido en los tres parques acuáticos instalados en Alto Lucero, en la colonia Hernández Ochoa y en  Santiago de la Peña, donde más  de 20 mil asistentes  disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas  en compañía de sus familias durante los días de semana santa, el parque acuático de Santiago de la Peña seguirá abierto al público en general de manera gratuita, durante una semana más.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio a conocer que  los tres parques que instaló el gobierno que encabeza,  tuvieron una gran aceptación por parte de los colonos y visitantes, que sirvieron  para refrescarse  y disfrutar de una amena convivencia con la familia o entre amigos.

“Ante la gran asistencia  de santiaguenses y turistas al parque  acuático que se encuentra en el campo deportivo de beisbol,  tomamos la decisión de que permanezca una semana más abierto al público, para los que no pudieron acudir lo visiten o los que ya fueron sigan asistiendo y gozando  de sus instalaciones” mencionó Silva Ramos.

Niños, jóvenes y adultos  podrán seguir divirtiéndose en el tobogán  de 15 metros de altura por 50 metros de largo, además   de las albercas,  inflables  y canchas deportivas,  así como de las dinámicas y concursos por parte de los animadores, es importante resaltar que se cuenta con las medidas de seguridad y médicas necesarias, para atender cualquier incidente.

Personal del Comité Municipal del Deporte, estará a cargo de la supervisión y atención del parque acuático, que  estará disponible hasta el próximo domingo, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en dos turnos, el primero de 10:00 am a 14:00 pm y el segundo de 14:00 pm a 19:00 pm.

 

Facebook Comments Box