Seleccionar página

Anuncio

Tuxpeños han respondido favorablemente a pago del Impuesto Predial

Tuxpeños han respondido favorablemente a pago del Impuesto Predial

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Concluyó el primer mes del cobro del  impuesto predial en el Ayuntamiento de Tuxpan, al cual la ciudadanía ha tenido una respuesta favorable, pero  aún queda el mes de febrero para cumplir con dicha obligación, así lo dio a conocer Martha Edith Munguía Avilés, encargada de la dirección de ingresos.

Manifestó que  hasta esta fecha, se ha realizado el cobro de 17 mil predios de los poco más de 54 mil predios registrados en este municipio,  por lo que consideró como buena la respuesta ante  el programa de pago.

“De acuerdo con las posibilidades económicas de cada persona es como han estado acudiendo,   pero seguimos haciendo la invitación para que acudan  a ponerse al corriente aquellos ciudadanos que tengan algún adeudo pendiente de los ejercicios anteriores, para que no se les vaya incrementado su adeudo”.

La funcionaria explicó que durante el mes de enero se estuvo realizando el cobro  con la unidad de medida del 2016 y a partir de hoy 1 de febrero se inicia con el cobro bajo la nueva unidad de medida la cual corresponde a 75.49 pesos,  lo que significa un incremento de aproximadamente 10 pesos al costo anterior.

recordó que el cobro del predial  se efectúa durante los meses de enero y febrero en el que se está aplicando un descuento del 20 por ciento por pronto pago  y el  50 por ciento de descuento a pensionados y jubilados,  siempre y cuando reúnan los requisitos que señala la ley .

La entrevistada concluyo mencionando  que existe la posibilidad de  una ampliación del plazo, con la finalidad  de que un mayor número de ciudadanos acuda a pagar su impuesto predial.

 

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código