Seleccionar página

Anuncio

MAYTE OSORIO ARRAIGA EN LA CIUDAD, COMO LA FAVORITA

por | May 28, 2021 | Elecciones 2021, Mayte Osorio

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Se consolida la Alianza PAN  PRI PRD, la presencia de la candidata a la diputación federal por el  Tercer Dtto. Electoral, Mayte Osorio Nieto, arraiga  en la ciudadanía, como la favorita para llevar las peticiones del pueblo hasta el Congreso de la Unión.

El carisma, la sencillez y la humildad  de la candidata a la diputación federal, se conjuga con la juventud del candidato a la alcaldía  Pepe Mancha, los cuales han demostrado que su alianza con los partidos políticos PRI Y PRD, poseen más coincidencias que diferencias, pero que los tres anhelan y coinciden en  corregir el rumbo de México.

Los dos abanderados de la Alianza » Va por México» y » Va por Tuxpan» Mayté Osorio y Pepe Mancha,  al paso de los días y a punto de cerrar las campañas federal y municipal, se muestran satisfechos ante la  aceptación de la ciudadanía., la población ha comprendido que los tres partidos juntos en alianza, son una verdadera fuerza, que cambiará y llevará al rumbo correcto al país.

Ambos candidatos coinciden en su respectiva agenda una prioridad: “Que incentive el desarrollo económico de México, en sus entidades y municipios, para lograr el bienestar de todos los ciudadanos»

De ello se derivarán, otras acciones que  llevarán al equilibrio en todos los sectores, como seguridad, salud y lo que deriva de un buen gobierno

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código