Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan listo para recibir al Turismo: José Manuel Pozos

por | Abr 8, 2022 | José Manuel Pozos Castro

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Tuxpan está listo para recibir al turismo en la próxima Semana Santa, fueron las palabras del alcalde José Manuel Pozos Castro, durante la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, en que participaron autoridades de los tres niveles de Gobierno.

En el operativo de seguridad, rescate y asistencia participan autoridades Federales, Estatales y Municipales, además de organizaciones sin fines de lucro y prestadores de servicios.

El alcalde José Manuel Pozos Castro encabezó el Consejo Municipal de Protección Civil, en el que destacó que este tiene el objetivo de prevenir y auxiliar a los ciudadanos y turistas para salvaguardar su integridad física. 

LAS BRAZAS

“Todos los que integramos este Consejo estamos conscientes de la responsabilidad y el gran reto de proteger a cientos de miles de visitantes que llegarán a nuestro municipio, principalmente, durante la Semana Santa. Si bien, las grandes concentraciones de personas estarán focalizadas en las playas, también debemos estar preparados para atender cualquier contingencia en otros puntos de la ciudad o el municipio».

En su intervención, el director de Protección Civil Municipal José René Téllez Medina, dio a conocer que en la playa se estarán instalando puestos de vigilancia, ayuda y rescate, en los cuales estarán participando elementos de SEMAR, SEDENA, Fuerza Civil, Secretaría de Salud, Guardia Nacional, Cruz Roja, Cruz Ámbar, policía Municipal y Tránsito municipal.

Estamos garantizando la seguridad del turismo, tendremos torres de vigilancia en la playa, además elementos de SEMAR y SEDENA estarán caminando por las plazas comerciales y zonas estrategias para de esta manera garantizar la seguridad del turismo que estará llegado en los próximos días a este municipio” 

Stylos Salón HAIR & SPA

Durante este consejo también se destacaron las acciones de limpieza y mejoramiento que se han realizado desde semanas atrás.

Finalmente, las autoridades reafirmaron el compromiso de que en esta temporada vacacional se mantendrá un centro de operaciones, a fin de operar de manera coordinada y se logre un saldo blanco.

En esta sesión el alcalde de estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Pamela Morales Huesca; en representación del Almirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Octavio Trejo Hermida, comandante de la Fuerza Naval del Golfo, el capitán Gerónimo Solís Guillen, Estado Mayor de la Fuerza Naval del Golfo; El Teniente Coronel de Infantería Amancio Martínez, en representación del General Gaudencio García Rodríguez, comandante de la 19 Zona Militar; En representación del Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor Juan Carlos Vera Salinas, el Capitán de Navío Mario Aguilar Palma; el capitán Luis Jorge Goicochea Sotomayor, Capitán de Puerto; el Inspector Oscar Rubén Valles Martínez, en representación de José Gumaro Tapia Pereagan Tovar, Titular de la estación de Guardia Nacional en Tuxpan y el delegado de la Región II de la Fuerza Civil.

Emprendamos

Por el gobierno municipal la Síndica Beatriz Piña Vergara, los regidores y regidoras, Amado Gutiérrez LimaMaría del Pilar Martínez MatesanzMaryanela Cleotilde Monroy FloresAnahí Aguilar LópezJuan Gómez GarcíaLucero Magdalena ResendisLuis Demetrio López MarínAxel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras, el secretario del Ayuntamiento Jaime Huesca Ovando y así como directores de lasa diversas áreas municipales del ayuntamiento de Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código