Seleccionar página

Anuncio

Tuxpan fue sede del Primer Congreso Nacional de Educación

Tuxpan fue sede del Primer Congreso Nacional de Educación

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

En la actualidad, los métodos de enseñanza han ido cambiando, por lo que se debe otorgar al profesor, de una visión más amplia de la educación, en la que no solo se enfoquen a enseñar desde una idea de estrategia o uso de tecnología, sino que además se requieren de más áreas que podrían ser complejas.
Por ello, el Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán” a través del Cuerpo Académico Innovación Educativa Práctica Dicente, realizó el Primer Congreso Nacional “La Tarea de Enseñar”, un misión construida desde diferentes perspectivas.

Dicho congreso, permitió dotar a los estudiantes y docentes de una visión integral de lo que realmente es la educación, al ser una tarea multidisciplinaria.

Estuvieron participando cerca de 600 personas, entre alumnos de Educación y docentes de Educación Básica, así como media superior, a los cuales se les impartieron conferencias, talleres, entre otras actividades.

Al respecto, Carolina Colunga Jiménez, líder del cuerpo académico, indicó que es precisamente mediante conferencias y talleres que se logra conocer cuáles son los retos que existen en el sistema educativo, ya que en la actualidad es imposible que los profesores del siglo XX estén educando a alumnos del siglo XXI en escuelas del siglo XIX, por lo que es necesaria la actualización.

Expuso que se requiere de una actualización profunda y análisis de la forma en que se enseña, integrando actividades en las aulas que sean apegadas a lo que se realiza a nivel internacional, es por ello que en el Congreso se contó con la participación de ponentes de talla internacional, para que la apreciación educativa pueda ser mayor y diferente.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código