Seleccionar página

Anuncio

Turistas llegaron a Tamiahua este fin de semana largo

por | May 2, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

Turistas llegaron a Tamiahua este fin de semana largo

por | May 2, 2023 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Boletín de Prensa del Ayuntamiento de Tamiahua, Veracruz

Tamiahua.- Como positivo y fructífero fue catalogado este fin de semana largo por parte de prestadores de servicios turísticos de la Siempre Bella, ya que a decir de ellos mismos, notaron el arribo de una cantidad importante de tour operadoras y familias de turistas a Tamiahua.

Bañistas procedentes de lugares como Puebla, Ciudad de México, Hidalgo y municipios vecinos se pudieron observar desde el pasado viernes en la zona de playa, mismos que afirmaron tener preferencia por la hospitalidad, limpieza, tarifas y gastronomía que se ofrecen en Tamiahua. 

Salón Jardín FVC

Así mismo que la Subdirección Municipal de Turismo informó que como parte del trabajo de vinculación que se tiene con los hoteleros se estuvo apoyando para acomodar a los visitantes en los hoteles de la zona, cerrando estos días de asueto con el 95 por ciento de la ocupación hotelera total.

De la misma forma que los restauranteros, palaperos y prestadores de servicios acuáticos informaron que estos días fueron positivos para ellos, lo que vino a representar un repunte económico por las ganancias que se alcanzaron.

Por parte de la administración municipal que dirige la Alcaldesa Linda Guadalupe Rodríguez Torres se ordenó el desarrollo de un operativo de vigilancia y seguridad donde participaron diversas áreas para garantizar que este periodo transcurriera sin contratiempos, estrategia que a decir de los turistas y prestadores de servicios se desarrolló con excelentes resultados.

.

[dmg_masonry_gallery gallery=»101383,101384,101385,101386,101388″ columns=»2″ images_size=»dmg_image_large» _builder_version=»4.21.0″ _module_preset=»default» hover_enabled=»0″ global_colors_info=»{}» theme_builder_area=»post_content» sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código