Tu Primera Vez

por | Nov 6, 2023 | Humor

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.

Te pregunta si estas asustada y niegas con tu cabeza. Han tenido más experiencias pero esta es la primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como había prometido que sería.

Diseño Dental

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, ya que ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle todo el acceso y te pereparas para una entrada más difícil.

Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras el continúa.

Él te mira y te pregunta si es muy doloroso… Tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante. Él empieza moviendo su «instrumento» para dentro y para afuera con habilidad, pero tú estas demasiado ensimismada, después de unos pocos momentos frenéticos, sientes algo que revienta dentro de ti y él lo jala hacia afuera, te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.

Él te mira y cálidamente te dice (riéndose para si mísmo) que tú has sido la más dificultosa pero muy gratificante experiencia.

Tú sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente…

Facebook Comments Box