Seleccionar página

Anuncio

Tu Primera Vez

por | Nov 6, 2023 | Humor

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Al tiempo que te recuestas, tus músculos se tensan. Lo apartas por un momento buscando una excusa, pero el se rehúsa a retirarse.

Te pregunta si estas asustada y niegas con tu cabeza. Han tenido más experiencias pero esta es la primera vez que el dedo de él ha encontrando el lugar correcto profundamente y tu tiemblas, tu cuerpo se tensa, pero él es suave tal como había prometido que sería.

Diseño Dental

Mira profundamente tus ojos y te dice que confíes en él, ya que ha hecho esto muchas veces. Su sonrisa te relaja y tú abres más para darle todo el acceso y te pereparas para una entrada más difícil.

Tu comienzas a pedir y rogar que se apure, pero el lentamente se toma su tiempo esperando causarte el menor dolor posible. A medida que el se acerca y va más profundo, el dolor aparece por todo tu cuerpo y sientes que sale sangre mientras el continúa.

Él te mira y te pregunta si es muy doloroso… Tus ojos están llenos de lágrimas, con tu cabeza contestas que no y le indicas que siga adelante. Él empieza moviendo su «instrumento» para dentro y para afuera con habilidad, pero tú estas demasiado ensimismada, después de unos pocos momentos frenéticos, sientes algo que revienta dentro de ti y él lo jala hacia afuera, te recuestas jadeando y contenta de que haya terminado.

Él te mira y cálidamente te dice (riéndose para si mísmo) que tú has sido la más dificultosa pero muy gratificante experiencia.

Tú sonríes y le agradeces a tu dentista. Después de todo, esta era la primera vez que te sacaban un diente…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código