Seleccionar página

Anuncio

TRAS MINI HUELGA DE CAEV IGUAL Y SE VA CHABELO

por | Feb 25, 2021 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esta mañana más de 115 empleados de la operadora CAEV Tuxpan, iniciaron una huelga de brazos caídos debido al incumplimiento de acuerdos en el contrato colectivo de trabajo.

Al atender a medios de comunicación presentes, Cinthia Jurado Martínez, Secretaria General del SIDETAV Seccional Tuxpan, manifestó que el día de hoy al no recibir una respuesta concreta a algunas peticiones basadas en el contrato colectivo de trabajo de parte del jefe de oficina Jorge Alberto Vargas Chabelo, tomaron la decisión de ponerse en huelga de brazos caídos como presión para recibir una pronta respuesta.

Por su parte, Mayra Espinoza del Ángel, Coordinadora de la zona Panuco del SIDETAV, declaró que al igual que el coordinador zona Tuxpan del mismo sindicato, se suman en apoyo a sus compañeros y representados a esta problemática que tiene meses de atraso y que además de las peticiones solicitadas, se suma solución al maltrato, abuso y atropello a los trabajadores de la zona Tuxpan en sus derechos laborales.

Este movimiento de brazos caídos concluyó una vez que recibieron una respuesta positiva de parte del jefe de oficina Jorge Alberto Vargas Chabelo una hora más tarde, quien en el momento de la entrevista y de la huelga se encontraba en la capital del estado viendo que respuesta le dan sus jefes.

Una vez más queda de manifiesto la incapacidad de Jorge Alberto en el cargo para dirigir una oficina de esta importancia para Tuxpan, donde simplemente el director no tiene dirección.

Este oscuro personaje según fuentes estatales, será despedido y el Lunes 1 de Marzo tendremos a un nuevo JEFE en las oficinas de CAEV, quizá nos equivoquemos pero tiene muchas cosas en contra, como cuando le estaba vendiendo agua a COPPEL y se le desplomó la pipa de 20 mil litros en el centro de la ciudad, colocando a esta zona en un caos vehicular que duró varias semanas.

Y es que Jorge Alberto para empezar, no es ingeniero, ¡al parecer no tiene ni la  secundaria! Sus estudios de mecánica los hizo con un diplomadillo (tal vez por correspondencia, ya ven que él es de otra época) y bueno, ya en la jefatura se le ocurrió auto nombrarse INGENIERO. Pero si uno busca en el Directorio Nacional de Profesiones – https://cedulaprofesional.sep.gob.mx/ – por supuesto que no se encuentra ninguna coincidencia.

El nepotismo es tan fuerte la pareja POZOS/VARGAS que el subdirector comercial de CAEV es esposo de su hermana, o sea su cuñado. Se llama Jorge Luis Ramos Garcés.

Tiene trabajando con él a Florencio o Lencho (como lo conocen varios en esa oficina) en un cargo, quién tampoco sabe leer ni escribir bien, esta persona era su mecánico cuando tenía el taller pero como tuvo que cerrarlo cuando le dieron la jefatura, se lo trajo a la paraestatal y lo colocó como ayudante del departamento de cosas sin importancia

Jorge Alberto a partir de su nombramiento se la creyó, perdió el piso… Lo puedes ver en todos lados porque no trabaja, todo lo hacen los sindicalizados y cuando se le atora un problema, pues le pide chichi a Xalapa.

Y como en esta vida todo cae por su propio peso, como dice el dicho, a CHABELO se le está yendo de las manos la dirección de CAEV como si fuera agua. Solo basta ver como firma los oficios que llegan a cada hogar tuxpeño para darse cuenta de que es un analfabeta quién está al mando de una de las dependencias más importantes de esta ciudad y puerto.

Hablando con gente sindicalizada de CAEV nos enteramos de que obliga a los trabajadores de confianza de esta dependencia a trabajar sábados y domingos en la pre campaña que está haciendo el Diputado José Manuel Pozos Castro porque quiere ser presidente municipal. Que no les extrañe si lo despiden y después lo ven operando la campaña de Pozos para cualquier cargo, ya que a este diputado le da terror vivir sin poder.

Esperemos que ahora si las autoridades estatales tomen en cuenta todas sus ineptitudes para corregir el rumbo, mientras tanto ¡Así las cosas con este par de fichitas!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código