Seleccionar página

Anuncio

Frente Frío #40 no ahuyentó al turismo

Frente Frío #40 no ahuyentó al turismo

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El paso del frente frio número 40 por costas tuxpeñas durante el jueves santo, no fue impedimento para que miles de turistas disfrutarán de las playas a pesar del fuerte viento y de la ligera lluvia que se presentó.

Integrantes de todas las corporaciones de seguridad y auxilio que conforman el operativo de Semana Santa 2018 se encontraron laborando de manera normal aunque muy atentos por el fuerte oleaje que se presentaba en la playa.

Protección Civil Municipal informó que no se determinó cerrar la playa a los bañistas, aunque si se les solicitó su retiro del mar a las 6 de la tarde por su seguridad.

El tránsito vehicular hacia toda esa zona fue normal y sin ningún congestionamiento, principalmente en el puente Tampamachoco, esperando que para este fin de semana la carga de vehículos y de turistas sea mayor a la presentada este jueves.

Por su parte, la dirección de turismo dio a conocer que el 95% de las reservaciones en los hoteles se seguía manteniendo, por lo cual, el mal clima no estaba afectando a este rubro.

Afectados por el norte de esta mañana fueron los vendedores de artesanías del Parque Ribereño, ya que las carpas se volaron y su mercancía resultó afectada, solicitando a las autoridades la construcción de un mercado para expender sus productos artesanales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código