Seleccionar página

Anuncio

Toño Aguilar La fuerza de la Mujer

Toño Aguilar La fuerza de la Mujer

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

  • Toño Aguilar reconoció que el género femenino ocupará espacios trascendentales en su gobierno porque confía en su amplia capacidad

Ante más de 200 mujeres, el candidato por la alcaldía coalición PAN-PRD, Juan Antonio Aguilar Mancha, reiteró su admiración y reconocimiento a todas las damas tuxpeñas por cumplir un papel determinante en la sociedad y coadyuven a vivir en mejor sociedad en la formación de sus hijos y en la contribución en el rubro productivo.

Acompañado por su esposa Elda García de Aguilar, por breves minutos, el candidato Toño Aguilar se dirigió a las mujeres para dar un breve mensaje, en el que destacó el crecimiento de este género en los últimos 20 años, pues han demostrado su alta capacidad intelectual y van abarcando más cargos en el ejercicio público y privado, de la mano con el hombre, han podido llevar a este país en el camino correcto, por lo tanto en este 4 de junio la participación de la mujer definirá al ganador de las próximas elecciones locales, aseveró Aguilar Mancha.

Mientras tanto Elda García, dijo a las mujeres presentes de trabajar en armonía a partir de este primero de enero del 2018, pues desde el DIF municipal estarán poniendo todo su esfuerzo en protección de las féminas en situación crítica, de igual forma lucharán para mejorar las condiciones de los niños, así como las personas de la tercera edad.

En el marco del mes de la mujer, el grupo Mujeres en Acción organizó una conferencia dirigida a las mujeres tuxpeñas, la ponencia estuvo a cargo de Angélica Leos Valente, impartiendo temas como violencia hacia la mujer, intrafamiliar y sexual, la desigualdad dentro del campo laboral, así como la presión social que sufren en la etapa de su desarrollo profesional.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código