Seleccionar página

Anuncio

Toma posesión nuevo Fiscal Regional zona norte

Toma posesión  nuevo Fiscal Regional  zona norte

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

La noche de este pasado martes en la Fiscalía Regional de la Zona Norte, se llevó a cabo la presentación oficial y toma de posesión  de la referida oficina, al nuevo Fiscal Regional, José René  Álvarez Vázquez, quien suplirá a Ezequiel Castañeda Nevarez.

Álvarez Vázquez, fungía como Fiscal Especializado en Delitos Electorales y en Atención en Denuncias contra Periodistas y Comunicadores.

En entrevista, señaló que la atención a la ciudadanía, el abatimiento del rezago y la implementación en un 100 por ciento del nuevo Sistema  de Justicia Penal,  además de la legalidad, son las principales encomiendas que tiene como funcionario.

“Teniendo temas específicos como de desaparecidos, como el tema de feminicidios, de periodistas, que son cuestiones sensibles para la sociedad”.

Indicó,  que serán tres,  los encargados de manejar el nuevo Sistema Penal, pues lo integrará la Policía Ministerial, la Dirección de Servicios Periciales y los Fiscales  encargados de manejar las carpetas de investigación, todos ellos deberán contar con una capacitación constante y dar una adecuada procuración de justicia a la ciudadanía.

Buscarán dar una atención satisfactoria a las personas que presentan alguna querella, atendiendo adecuadamente desde el primer contacto, hasta el término de su asunto.

El nuevo Fiscal, exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier situación, cabe recordar que la Fiscalía Regional   cuenta con tres distritos judiciales, que son, Tuxpan, Poza Rica y Papantla, abarcando 21 municipios de la zona norte.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código