Seleccionar página

Anuncio

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje 2017

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje 2017

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

  • Habrá dos competencias especiales con la participación de exatletas locales

Todo listo para la Regata Nacional de Canotaje, que se efectuará  en este puerto tuxpeño el próximo sábado y domingo,  en donde el Club de esta ciudad celebrará de esa manera su aniversario número 25; esperando obtener los mejores resultados con sus representantes en las diferentes categorías y distancias, tanto en canoa como en kayac.

Los competidores tuxpeños han entrenado, se han preparado y esforzado para estas fechas, por lo que existe seguridad y confianza en que los objetivos serán alcanzados y que en la zona de premiación podrán colgarse una gran cantidad de medallas.

De acuerdo a lo manifestado por los organizadores, la entrada a la pista centroamericana de canotaje, ubicada en Santiago de la Peña, será totalmente gratuita, para todos los que deseen acudir para apoyar a los canoístas de esta ciudad.

El sábado 18 de noviembre las actividades darán inicio en punto de las 8:30 horas y concluirán alrededor de la una de la tarde; mientras que el domingo 19 que será el día de finales de las diversas distancias y categorías, las competencias comenzarán a las 8 y media de la mañana y terminarán con las premiaciones cerca de las 2 de la tarde.

Se espera la asistencia de más de 250 atletas, tendiendo confirmados selectivos como: UNAM, Marina, Pánuco, Tamaulipas, Yucatán, Jalisco y Canahutli; entre otros.

Dentro del programa se tienen confirmadas competencias en las pruebas de C1 y k1 200 metros de exatletas que entrenaron en generaciones formadas en el Club de Canotaje de Tuxpan durante estos 25 años y que representaron al municipio a nivel nacional e internacional.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código